visitad

mi

blogg....to

guapo!!

viernes, 11 de mayo de 2012

HORNACHUELOS "CORDOBA"

 Ayer en el autobus,imael,raul,laural,alba y yo no senatamos atras ana y miguel la paregita en los asientos de alante y sergio y jose en el otro lao,mas tarde ismael se fua con los maestros porque le dolia la barriga y sergio se puso atras y yo me fui alante para que me diese el aire porque asia 40 grados.Paramos un poco y luego continuamos,luego el autobusero se paso y tenimos que dar la vuelta y un poco mas el trasto se buerca.Cuando  llegamos nos estaban esperando 2 mujeres y un hombre que nos hibanensemando el paisage y como se hacia y sacaba el corcho y tambien nos esplicaba muy bien la mujer que tipos de plantas eran.Luego cruzamos un rio muy chico y el siguiente mas o menos grande.luego tubimos qu7e andar 7 km y el camino lleno de pidras y el miguel iva contando todos los tropezones que llebaba y asta el final fueron 22 yo nada mas que 4 y uno de la risa que le estaba aciendo a alba diciendole hay payo no me pise que llebo sapatillas payo estabamos en el rio y todos bajando pa echase agua en la cara y mojarse las gorras,yo al rodearme vi a una mujer en la maca y me pego un susto que un poco mas me tiro al agua.Al llegar al autobos cantando lo de : !!camarero!! y tambien lo de : ruben se meo en el saco de dormir ¿quien yo? si tu , yo no fui ¿entonses quien fue ? !raul! .
Comimos en un parque y el maestro don andres compro unas botellas de agua para repartirlas entre todos .
Fuimos tambien a las calles de cordoba y bimos el rio guadalquivir y uno o dos castillos por fuera y ya nos bolbimos a casa.



                                                      FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario