visitad

mi

blogg....to

guapo!!

jueves, 15 de marzo de 2012

normas de mi abitacion

Llamar antes de entrar,Pegar un letrero que diga -Para ser atendido toque y espere, en un momento le atenderé. Gracias,
 Si o si tocar antes de entrar y esperar una respuesta antes de hacerlo,No golpear a los horarios que ellos sepan que duermes, ya sea siesta o noche si no es por emergencias,No hacer ruido cerca,Entrar con buena onda, sino se le pega la mala vibra a mi cuarto,una vez en mi cuarto no pueden quejarse de la decoración que yo hayas elegido porque es mi espacio,No dejar elementos de ellos allí dentro, ni pedirme que lo piense,Que mis padres si les permito ordenar no lean mis cosas privadas por más expuestas que esten.
5$ a las personas que definitivamente no quiero en mi cuarto.
Que se quiten los zapatos antes de entrar.
Tambien excluyo a la gente, por ejemplo, si a alguien le gusta lo opuesto a lo tuyo, no lo dejes pasar, osea que si a ti te gusta un equipo y al otro le gusta el equipo contrario, no lo dejes pasar.
Y la mas practica y divertida, deja pasar a las personas que sepan una contraseña que tu hayas inventado, cambiala una vez por mes, es divertido.
Te di buenos consejos, ya hice mi buena accion del dia...
no molestar, o golpee antes de entrar. De ultima un buen cartelito no estaria mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario